top of page

Todo lo que necesitas saber para mantener tu piel protegida y cuidada frente al frío


¿Piel áspera? ¿rojeces? ¿aspecto apagado? ¿labios agrietados? Si has detectado alguno de estos signos en tu rostro estos días, es normal, ya que son algunos de los efectos que provoca el frío. Pero no te preocupes, que tiene remedio. De la misma manera que mimamos la piel en verano para que esté más luminosa y protegida, es importante hacerlo también en invierno para que esté sana y luzca estupenda.

¿Cuál es el cuidado básico de la piel en invierno?


La hidratación de la piel es uno de los principales cuidados que a menudo desatendemos pensando que solo es necesario en verano con la exposición al sol, pero que en realidad es imprescindible llevar a cabo en invierno.

Utiliza una crema hidratante natural de día y opta por una crema nutritiva de noche para mantener tu piel hidratada y nutrida durante todo el día.


¿Hay tratamientos específicos en invierno?


El invierno es el momento de prestar un particular cuidado e intensificar los tratamientos faciales para complementar la rutina que hacemos en casa con nuestros productos de belleza .

Tenemos varios tratamientos ideales para esta temporada como :



Tratamiento Oxigenante Vip O2



Tratamiento Oxigenante Vip02 Biologique Recherhe

El tratamiento Oxigenante VIP O2 de Biologique Recherche es ideal como toma de contacto con la marca o para llevar a cabo una higiene facial profunda . Con su molécula oxigenante y su eje antipolución, garantiza la activación de la piel al tiempo que la limpia y elimina todas aquellas toxinas sobrantes, tanto las procedentes de la polución ambiental como aquellas producidas por nuestras propias células.

Además este tratamiento está indicado para todo tipo de pieles, ya sean grasas, mixtas, secas o sensibles, una buena oxigenación será un soplo de aire fresco que permitirá eliminar esa sensación de piel pesada, cargada y hacer que esta se sienta ligera, fresca y luminosa.

comentarios y más.



Tratamiento Facial Avanzado Lift C.V.S.



El tratamiento LIFT C.V.S de la marca Biologique Recherche se recomienda para pieles gruesas, queratinizadas, pieles con imperfecciones, envejecidas y/o con signos de flacidez. También esta indicado su uso para el tratamiento de manchas y cicatrices ya que exfoliamos de manera controlada sin agredir la piel afinando el poro y unificando el tono de esta. Se potencia la regeneración celular con lo cual mejoramos la salud de la piel.

Además Contrae y reorganiza las fibras de sostén reforzando el tono muscular y la elasticidad cutánea con lo cual evitamos la formación de las molestas líneas de expresión.

“Rellena” el ovalo facial, evitando el descolgamiento que al perder definición da un aspecto mucho mayor al rostro.



Tratamiento Micro-Puncture-Lab


El método Micro-Puncture Lab© se apoya en la facultad de la epidermis de autoregenerarse cuando es estimulada. Las microinyecciones del tratamiento estimulan, de forma natural, la producción de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos (entre los que se encuentra el ácido hialurónico) en la dermis. La síntesis de estas sustancias redensifican el tejido epidérmico. La técnica casi indolora, incluye el uso del suero más completo, concentrado y rico en principios activos jamás creado por Biologique Recherche . Este suero aúna los mejores ingredientes para el cuidado facial, entre ellos aminoácidos, vitaminas y péptidos de última generación.

Micro-Puncture Lab© revitaliza la piel, la ilumina, mejora la micro-circulación y oxigena la epidermis. Estimula la fabricación de colágeno y disminuye la relajación cutánea derivada del proceso de envejecimiento, aportándole firmeza a la piel. El rostro rejuvenece y parece menos cansado, el tono se unifica y la piel recobra su elasticidad y se alisa.

Los resultados son evidentes desde la primera aplicación y los beneficios se acumulan de sesión en sesión. Micro-Puncture Lab© es un tratamiento excepcional, y sus resultados pueden parecer incluso mágicos cuando se combina con la otra gran joya de Biologique Recherche, el Remodeling Face.


Productos Recomendados para el invierno









124 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page